Concurso Cursed Child

Add a heading (5)

COMO PARTICIPAR

Para participar puedes obtener Entradas de Participación durante el festival.  Las entradas deberan ser depositadas en la tómbola localizada en el lobby de Caribbean CInemas de Plaza Guaynabo.

Lyric-Theatre_New-CCNY-Marquee_website-home_980x554-980x554
cursed-child-1200x450-1-800x450
CursedChild3

PUEDES CONSEGUIR ENTRADAS DE LA SIGUIENTE FORMA:

• Boletos o contraseñas de LUSCA - Presenta contraseñas de boletos de Lusca - 2 contraseñas = 1 entrada / 5 contraseñas = 5 entradas / 8 contraseñas = 10 entradas

• Chicago Lusca's Sing-A-Long - Presenta 1 contraseña = 1 entrada

• Recibo de Party City - Trae 1 recibo de Party City de $15 o más = 1 entradas

• Sorteo al final de los talleres - 2 entradas

• COSPLAY CONTEST - Primer Lugar = 8 entradas / Segundo Lugar = 5 entradas / Tercer Lugar = 3 entradas

• Voldemort Day Magic Dwelling - Primer Lugar = 10 entradas / Segundo Lugar = 7 entradas / Tercer Lugar = 5 entradas

• Trivia Night - Primer Lugar- 3 entradas / Segundo Lugar- 2 entradas/ Tercer Lugar- 1 entrada

• Obtener un Festival Pass- 15 entradas

 

DONACIONES PARA LA COMUNIDAD POR EL PASO DEL HURACÁN FIONA

Donaciones Aceptadas

- 1 kit de primeros auxilios = 2 entradas

- 3 cajas de agua = 1 entrada

- 10 latas de comida (habichuelas, atún, vegetales, salchichas, corn beef, jamonilla) = 1 entrada

- 2 paquete de papel de baño (4 rollos) = 1 entrada

- 6 paquetes de arroz = 1 entrada

- 4 paquetes de cereal = 1 entrada

- 6 paquetes de baby wipes = 1 entrada

- 2 paquetes de pañales = 1 entrada

- 6 productos de aseo personal = 1 entrada

- 2 linterna = 1 entrada

- 2 abánico de batería = 1 entrada

- 2 paquete de baterías = 1 entrada

 

REGLAS DEL CONCURSO

*Solo se considerarán los participantes que hayan depositado su entradas en la tómbola (localizada en el lobby del cine de Plaza Guaynabo durante el evento) en o antes del 26 de octubre de 2022 a las 12:00 del medio día (hora de Puerto Rico).

  1. Para participar deberá seguir a LUSCA en al menos 1 de sus redes sociales. Síguenos en: (Facebook, Instagram y Twitter)*

2. Son elegibles para participar solo mayores de 21 años de edad.

3. El destino del viaje no podrá ser cambiado por otro. La estadía en el hotel será del 16 al 18 de diciembre del 2022. La obra de "Harry Potter and the Cursed Child" será el 17 de diciembre a las 7:00pm. La compra de los boletos aereos (ida y vuelta) deberá ser coordinada según los horarios disponibles.

4. El premio no puede ser redimido en efectivo o de otra forma que no sea la estipulada por el concurso.

5. No serán elegibles para participar en este sorteo los empleados de PUERTO RICO FILM ACADEMY, INC, ni de sus empresas afiliadas, empresas subsidiarias, contratistas y/o auspiciadores, ni cualquier familiar de las personas antes mencionadas hasta el segundo grado de consanguinidad y/o primer grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos.

6. El proceso final para escoger al ganador se llevará a cabo el día 26 de octubre de 2022.  Se anunciará al ganador en nuestras redes sociales participantes durante ese mismo día. Se intentará contactar al ganador en dos ocasiones hasta el día 1 de noviembre de 2022 a las 11:59a.m. vía teléfono o email. De este no responder, el candidato quedará descalificado y se procederá a llamar a uno de los otros 2 miembros que fueron seleccionados como “wild cards”. Se le otorgará el premio al candidato alterno siguiendo el orden en el que fueron seleccionados.

7. Una vez confirmado el ganador tendrá hasta 3 días luego del contacto inicial para coordinar con PUERTO RICO FILM ACADEMY, INC la consumación de su premio.

8. Los premios no son redimibles en efectivo, ni podrán ser transferidos y/o sustituidos en todo o en parte por otra consideración. El ganador será responsable de pagar cualquier contribución sobre ingresos u otros impuestos fijados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y otras entidades gubernamentales por razón de la aceptación, recibo y uso del premio.

9. El ganador deberá escoger las opciones del viaje presentadas por Puerto Rico Film Academy, Inc. Del ganador no tener disponibilidad para las fechas del viaje el premio pasará a ser del segundo lugar. Es responsabilidad del ganador cumplir con la disponibilidad según las fechas disponibles para el viaje que sean presentadas al momento de ser contactado. Debe hacer este proceso en coordinación con Puerto Rico Film Academy, Inc. Actividades adicionales que interese el ganador no mencionadas en la descripción del premio serán cubiertas por el ganador.

10. El premio es para solo 1 persona y 1 acompañante. El ganador debe ser uno de los que utilice el premio.

11. Todo participante debe tener toda la documentación (pasaporte, identificación u otro documento necesario) para poder viajar desde Puerto Rico a Nueva York antes de participar en el concurso.

12. Una vez la Puerto Rico Film Academy, Incc le presente las opciones disponibles para la realización del viaje el ganador tendrá un tiempo límite de 1 día para la confirmación y decisión final. De lo contrario el premio pasará de ganador para el segundo lugar.

13. El ganador se compromete a cumplir con el acuerdo final el cual deberá ser completado y firmado por el mismo.

14. Toda y cualquier obligación de los promotores del sorteo, entiéndase Puerto Rico Film Academy, Inc.  y sus afiliadas, luego del consumo o entrega del premio al ganador cesará y quedará totalmente satisfecha.

15. Puerto Rico Film Academy, Inc. y sus afiliadas, no se responsabilizan por los ganadores que no puedan asistir o redimir el premio en el periodo establecido. Además, los promotores no se hacen responsables del mal uso del premio.

16. Party City, Puerto Rico Film Academy, Inc. y sus agentes, corporaciones matrices, afiliadas o subsidiarias, no serán responsables de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute de estos premios.

17. Los promotores del sorteo se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio por lo que cada ganador deberá traer un documento que acredite su identidad.

18. Se le requerirá al ganador firmar un documento de entrega de premio y relevo, afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para cualificar y recibir su premio.

19. El ganador le concede a los promotores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

20. Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas del sorteo de acuerdo con el Reglamento de Sorteos de DACO. Este sorteo está sujeto a todas las leyes, reglamentos federales y estatales aplicables.

21. Este sorteo es auspiciado por Party City y Puerto Rico Film Academy, Inc.